Acrobàcia Mínima es una compañía de circo alicantina que desarrolla disciplinas circenses como portés acrobáticos, equilibrios y parada de manos. Paralelamente están en un constante desarrollo de otras disciplinas escénicas como la danza, el teatro y la comedia. 

 

Su trabajo en espacios urbanos y abiertos les ha llevado a plantearse diferentes formas de relación con el público. Profundizando en este concepto, este dúo de acrobacia decide dar un paso adelante y llevar a cabo un proyecto que les permita involucrar al espectador en el juego que ofrece la investigación con el objeto y el movimiento como motor de la acción.

 

Presentan su nuevo espectáculo, Seu-te!, de la mano del reconocido director Lucas Escobedo. El espectáculo es seleccionado en el certamen Alacant a Escena con una gran acogida, ganando el Premio del Público en el festival ArtenBitrir 2018. Gracias a ello han seguido trabajando en varios espacios, festivales y ferias en toda la península como FETEN, MIM de Sueca o Feria CircoRED entre otros, y Europa como es la feria Performance de Paderborn (Alemania).